Sobre la MASTURBACIÓN femenina.
Según comentario de los rabinos: “Tamar
practica la fricción con el dedo…por lo tanto todas las mujeres de la casa de
Judá que lo practiquen llevan por nombre “Tamar”.
¿Y por qué se las llama
“Tamar”?
Porque Tamar practicó
fricción con el dedo a causa de la falta de Onán”.
O sea, que si la mujer se
masturba es porque Onán se ha masturbado.
Tanto en Sumeria como en
Babilonia el matrimonio era monógamo, una sola mujer era considerada la esposa
pero el varón podía tener concubinas que debían ser reconocidas como tales por
la esposa, y también podía recurrir, sin vergüenza alguna a prostitutas
sagradas, servidoras de los templos.
Y cuando las esclavas se
multiplicaban, por las relaciones entre esclavos, si el varón-propietario no
las reconocía como hijas legítimas, su
salida era como esclavas sexuales.
¿La postura sexual en la cama?
La más normal era la
denominada, en occidente, la “postura del misionero” (sabemos por qué se la
denomina así), pero también se describen otras posturas, como la en Occidente
denominada “la postura del perro”, tanto para el coito vaginal como del coito
anal.
Y, por supuesto la
homosexualidad masculina, el lesbianismo, el travestismo, la sodomía, la
masturbación, individual o mutua, el cunnilingus (vulva y lengua) y la
felación.
Las anomalías sexuales, como
la impotencia, o la eyaculación prematura, o la histeria, eran imputadas a la
acción de los demonios y de otros malos espíritus.
“Si las mujeres están de
acuerdo, todo irá bien en la casa”
Se refiere al acuerdo entre
la esposa, las concubinas y las jóvenes esclavas, (es el caso de la Saray , la esposa de Abrahán
y Agar, una esclava, que le había dado un hijo a Abrahán (Génesis 16, 4-6)
¿LA CIRCUNCISIÓN ?
Ni en Sumeria, ni en
Babilonia, ni en Asiria, ni en los Hititas, ni en Persia, ni en la India …la circuncisión
significó algo.
Por primera vez fue
practicada por Abrahán, según narra el Antiguo Testamento (Génesis17, 1-14)
“Tenía Abrahán noventa y nueve
años cuando se le apareció Yahvé y le dijo….un pacto contigo…padre de muchos
pueblos…y éste es el pacto que has de observar tú y tu descendencia después de
ti: “circuncidad todo varón; circuncidaréis la carne de vuestro prepucio y esa
será la señal del pacto entre Mí y vosotros. A los ocho días de nacido todo
varón será circuncidado en vuestras generaciones…también vuestros siervos,
tanto los criados en casa como los comprados…llevaréis en vuestra carne la
señal de mi pacto por siempre; y el incircunciso que no circuncidare la carne
de su prepucio será borrado de su pueblo; rompió mi pacto”.
Por lo que uno se pregunta
(yo) si lo que Yahvé se proponía era facilitar el coito masculino para
incrementar la población, porque si el glande no queda al descubierto mal puede
llevarse a la práctica el coito.
Y uno se pregunta (yo) si no
será la ablación del clítoris una “cisión” (sin “circun”) femenina, y ya no
para no sentir placer en el coito (que también) sino para mejor facilitar la
penetración y, también, para que el niño al nacer no roce su cabeza con ese
micropene o pene atrofiado que es el clítoris de la parturienta.
La circuncisión, desde ese
momento, se convirtió en un rito religioso de la mayor importancia para los hebreos
como signo de reconocimiento de las tribus de Israel no era de origen
israelita, y no se conoce el verdadero origen aunque, según Herodoto, el padre
de la Historia ,
Egipto lo habría aprendido de los semitas.
Lo cierto es que en Egipto se
conocía (y se practicaba) la circuncisión hacia el 2.500 a .C. según muestra un
bajorrelieve datado en 2.420 en el que se representa la circuncisión de dos
púberes con cuchillos de sílex groseramente tallados.
Encima del muchacho de la
derecha aparece la inscripción: “te haré bien” que puede interpretarse de
muchísimas formas, desde poder ejecutar el coito hasta evitar la inflamación
del glande (la “balanitis”: “inflamación del glande, el prepucio y el surco
balanoprepucial), oculto bajo el prepucio, que podía ser (esta fimosis) innata
y hereditaria y la secreción de las glándulas del glande o esmegma se acumula y
por la acción de los microbios…
(Lo que hoy cualquier madre,
desde pequeñitos, en el baño, poco a poco y ayudado por pomadas va echándole
hacia atrás el prepucio y despegándoselo, aunque si no se consiguiera habría
que recurrir al cirujano para cortar la corona y liberar el glande)
Aunque se practique de manera
ritual en partes de África, América del sur y Oceanía, sólo entre los hebreos
fue prescrita de la manera que siempre es aplicada por ellos: “al octavo día
después del nacimiento”
Fue lo que hizo María con
Jesús
(Yo, proveniente del mundo
rural y con pocas lecturas, recuerdo cuando le pregunté al Padre Espiritual, ya
en el Seminario, qué era la fimosis a lo que me contestó que consistía en
cortar un poco de carne del muslo, por lo que me obsesioné tanto de esa
barbaridad que tuve que averiguarlo por mi cuenta).
En el Génesis, en dos lugares
distintos, dice: “Era Abrahán, ya viejo, muy entrado en años…..y le dijo al más
antiguo de los siervos de su casa: “Pon, te ruego, tu mano bajo mi muslo…” y cuando
llamó a su hijo José y le dijo: “Si he hallado gracia a tus ojos, pon, te
ruego, la mano bajo mi muslo… y no me
sepultes en Egipto”
¿Qué significa eso?
Quiere decir “tocar los
testículos” porque este tocamiento era el signo que hacía el juramento
infrangible, por el contacto con las partes vitales.
En castellano usamos el
término “cojones” y “huevos” en muchísimas expresiones.
Y es que “testículo” viene del
latín “testis = “testigo”, es decir, quien juraba por su fertilidad.
En el período de los
Patriarcas todavía estaban en uso otras prácticas sumerias y babilónicas, como
la poligamia, el concubinato y la procreación de los amos con sus esclavas.
“A los hijos de las
concubinas (Abrahán) les hizo donaciones…”
Esaú (hijo de Isaac y nieto
de Abrahán) tomó dos mujeres hititas, una hija de Ismael y varias concubinas.
Jacob (el otro hijo de Isaac
y nieto de Abrahán) tenía por mujeres a las dos hijas de Labán (su tío materno)
Lía y Raquel.
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