domingo, 25 de enero de 2015

LAS RELIGIONES EN ESPAÑA.


Si no estoy en un error, fue el año 1.980, cuando se aprobó la Ley de Libertad Religiosa.
Desde ese mismo momento se inauguró el mercado, un mercado pletórico de religiones.
Ya podías declararte practicante de vudú, ser mahometano (no sé por qué la profesora de la Universidad de Málaga suspende al que no la llame “Islámica”, como si no la hubiera fundado Mahoma, como el cristianismo viene de Cristo), adventista del 7º día, budista,…

La democracia también nos ha traído este nuevo mercado, con estos nuevos productos, aunque el producto mayoritario (ya no monopolístico) sea el Catolicismo.
Así que habrá que meterse con él y atacarle (además “sale gratis”), que se lo pregunten a procesionarios ateos folklóricos o a las despechugadas universitarias del colectivo RQTR (rosa que te quiero rosa), que agrupa a lesbianas, gays, transexuales, bisexuales… en la Universidad Complutense) y a CONTRAPODER (colectivo de ideología izquierdista radical), de la Facultad de Ciencias Políticas.
Incluso no está mal visto, fue “gracioso” lo que hicieron.
¿A alguien, no musulmán, se le ocurre querer acceder a una mezquita con zapatos?. ¿Por no molestar?. NO. Por consideración a las creencias de otros.

En esta nuestra España, maniquea, de derechas o de izquierdas, (en disyuntiva exclusiva), como el Catolicismo ha estado, tradicionalmente, unido a las derechas, los de la izquierda tienen que apostar por las no católicas.

Si la Religión Católica afirmaba que “fuera de ella no había salvación”, los anticlericalistas afirman que “dentro de ella es imposible la salvación”, así que habrá que intentar “salvar” a los ignorantes que se encuentren dentro.
Se repite el mismo esquema.

¿Procesiones de Semana Santa? – pues Procesiones Ateas.
¿Por qué no un “ramadán ateo” o “un despechugarse en la Mequita de la M-30?. Por respeto a los musulmanes. ¿Y a los católicos no se les debe respetar?.
Como el Catolicismo ha sido una fuerza retrógrada ¿a ver si ahora resulta que el Islamismo es una fuerza progresista y renovadora?

Tú puedes, en Televisión, en vivo y en directo “merendarte, en un simulacro, con cuchillo y tenedor, un crucifijo” (católico) y es considerado un “acto gracioso y original”, pero si tú haces unas caricaturas de Mahoma, o escribes “Versos satánicos” y es una provocación y se te condena a muerte y puesto en busca y captura, porque eso es “una provocación a una religión”.
Y la provocación lleva aneja la muerte de caricaturistas de una revista o clientes de un supermercado judío.

¿No tuvo que cambiarle el nombre a una discoteca un ciudadano de Águilas, que no encontró apoyo social alguno, mientras nosotros tenemos discotecas llamadas “catedral”, restaurantes y bares “del obispo”, “del cura”, “del convento”….?
Tu puedes quemar, en público, una biblia, como la constitución o la bandera “y no pasa nada”, pero que no se te ocurra quemar un Corán.

Lo dicho, atacar al catolicismo sale gratis. Se ha convertido, casi, en un deporte nacional. Quien no critique a la Iglesia no es progresista.
Pero la verdad es que ciertos “ritos de paso” han sido, fundamentalmente religiosos. Bautismo (religión), Primera comunión (uso de la razón), Confirmación (adolescencia), Boda (matrimonio), Entierro (defunción).
Las parroquias, ¿cuántas veces han servido como mecanismo paralelo al Registro Civil?.
El domingo, como día descanso, es/fue totalmente religioso (hoy, sobre todo en el sector servicios de autobuses, bares, restaurantes…) el día de descanso laboral ha sido ubicado según el convenio o la conveniencia de patrón y trabajador.
La vida estaba organizada desde y según la religión católica, tanto diariamente, como semanalmente, mensualmente, anualmente (véanse las fechas festivas), aunque la gente esté en retirada en lo referente al contenido religioso.
Ir o no ir a misa, en los pueblos pequeños, era un acto cívico, y podían darte un certificado de buena o mala conducta según que…
Hoy, los domingos, se acude más a Carrefour que a la Parroquia.

Los fines de la Iglesia y los del Estado caminaban en ayuda mutua.
Hoy, incluso, hay colegios concertados, con ideario religioso, y subvencionados, total o parcialmente, por el Estado.
En otro lugar he expuesto de lo que tendría que hacerse cargo el Estado si se apartara, totalmente, la labor de la Iglesia.


Nuestro democratismo nos ha traído esto: un desprecio y un pasar del catolicismo y un respeto (casi siempre por miedo) al islamismo, de lo contrario, “islamofobia”.

¿Hay, ahora mismo, una religión más tolerante que el Catolicismo?

Vas, ahora mismo, a Ceuta y Melilla, y en muchos bares ya no te sirven Alcohol, y nadie protesta. En la península a nadie se le obliga a beberlo, a mi, melillense o ceutí, no se me da la opción de beberlo.
Es verdad que puedo ir a otro bar “¿católico?” en que estén presentes las dos opciones, pero en los bares islámicos no se me dan las dos. Y ese pequeño detalle, para ellos, es una conquista.

Ellos pueden solicitar permisos para construir mezquitas, en España, pero que no se te ocurra pedir permisos para levantar una iglesia en un país musulmán, “es una provocación”.
Que se lo pregunten a Putin y al recién fallecido saudí.
Ningún grupo importante critica, abiertamente, al Islam. Hay, desde miedo a enfrentarse a él, hasta loas, en nombre de la tolerancia, como si los imanes fueran como los curas, que invitan y no obligan.

Si incluso Franco reconoció a los países islámicos y no reconoció a Israel, única democracia real en el Oriente Medio.

Cuando se intentó realizar unas votaciones democráticas, en Argelia, ganó el fundamentalismo islámico, el G.I.A. y hubo que hacer malabarismo jurídico internacional para declararlas no válidas.
En la mentalidad islámica ha estado presente, hasta ahora, (¿sigue estándolo?) votar, democráticamente, no ser demócrata, al menos como Occidente entiende la democracia.
¿Y hay otro tipo de democracia que no sea la occidental? (supongo que nadie estará pensando en las “democracias populares” del otrora telón de acero)

Si a todo esto (y más) se añade que Irán es una potencia nuclear, que España le ha vendido bombas de racimo a Gadafi, y que (¡no me lo puedo creer¡) Obama piensa autorizar, si no una mezquita, sí un centro islámico, en la misma zona 0….

¡Apaga y vámonos¡.


Ahora mismo, mes de mayo, los islamistas egipcios están atacando las iglesias cristianas coptas, un domingo sí y otro también.
¡Y no pasa nada¡. Ningún líder ni partido político dice “esta boca es mía”.

¡Chapeau¡ por Torrejón (¿) que, en el lugar en que iban a construir una mezquita, con permiso municipal (“por la tolerancia religiosa”) y en contra de la opinión mayoritaria de los vecinos, que preveían las consecuencias, colgaron un cartel, con la cabeza de un cerdo. Como el lugar ha sido profanado, ya no habrá, allí, mezquita.

Una periodista va a entrevistar a un musulmán, a su país, y “por deferencia”, se pone el velo. ¿Visten las mujeres islámicas, vestimentas occidentales, “por deferencia” a la mayoría católica en España?.
Se celebra un Congreso Internacional de Filosofía, en Irán y las profesoras van cubiertas.
Otra conquista, por su parte.

Se calcula que en España están islamizados/coranizados entre 500.000 y un millón de ciudadanos.

En España los homosexuales gozan, ya, de los mismos derechos que los heterosexuales. Algunos hasta tienen “orgasmos democráticos”. ¿Han protestado por el ahorcamiento de los homosexuales, en los países islámicos, colgados de una grúa, en la plaza del pueblo o arrojados al vacío desde la terraza de un bloque de pisos, que estoy, ahora mismo, viendo las imágenes?. NO. ¿“Por respeto a los musulmanes”?.

¿Se atreven, nuestras feministas, no a despechugarse, sino a ir, simplemente, en vaqueros y con la melena suelta, por las calles de los países islámicos? NO, “para no provocar”.

Pero no te metas con las mujeres islámicas que, aquí, llevan el velo, por la calle, porque eres un “racista”, “intolerante”, “islamofóbico”…
Si incluso apenas hay protestas (sólo verbales) cuando a un líder religioso se le ocurre aconsejar a los creyentes islámicos cómo se les puede pegarle a la mujer con una goma de butano, porque no se notan las marcas…

En los Institutos los escolares islámicos y sus comidas Halal, la asignatura de Dibujo, la de Filosofía, la de Biología (no siendo que la Teoría de la Evolución….), la Educación Física de las niñas…
¡Cuidado con los exámenes  de oposiciones en Viernes (día de descanso musulmán), o en Sábado (día de descanso judío), así que hagámoslo en Domingo, que los curas no protestan.
Incluso el Papa y sus diálogos con el Islamismo, cuando todos sabemos que uno, si es católico, lo es por convicción, y no por obligación, pero será islámico por imposición.


Sabemos que muchas niñas árabes, generalmente islámicas, cuando vuelven de vacaciones a sus países de origen, entre otras cosas, se les practica la ablación del clítoris, pero…. (Como no ocurre aquí….).
Sabemos que hay matrimonios concertados de un viejo de 60 años con una niña de 12 años pero…..(como su religión lo permite….).
Sabemos que para ellos la poligamia es sólo poliginia, no poliandria, pero…..
“Es que la misión del velo es para que el varón descubra el tesoro, la valía interior de la mujer y no se fije en el exterior, en las apariencias…..” ¡¡¡¡Y un cuerno!!!!!,
 ¿Por qué no se “velan” también ellos? ¿O es que no tienen interior o no es valioso?.
¿No es un signo discriminatorio para la mujer?. SI, pero…..

No ha habido tanto problema en su adaptación en el horario laboral (en general) (¿se paran las máquinas para rezar?), y menos en lo deportivo, en general, y en lo futbolístico en particular. Se juega cuando el club lo estime oportuno.
¿Se paran los ataques a la hora de rezar y los viernes?.

Merkel acaba de declarar que ni la mezcla ni la integración cultural  ha funcionado en Alemania.

En Occidente van en relación directa el ascenso del islamismo y la decadencia y falta de influencia del cristianismo.

¿Hasta cuándo?.

Porque (aunque católicos) los Kikos van a los suyo, como el Opus Dei y Legionarios de Cristo.

Y los Testigos de Jehová, tras pasear en parejas y vestidos de fiesta, ofreciendo Atalaya y propaganda e intentando convencerte que si se lo pedimos a Dios se acabará el hambre, las guerras, la crisis, y todo lo malo habido y por haber, no molestan muchos.

Los Evangélicos cantan y no se meten con nadie, atrayendo a muchos gitanos.

Y los Mormones, con sus camisas blancas de manga corta, su pantalón oscuro y su cartera en bandolera, adornan el paisaje.

Los judíos, que son pocos, apenas se dejan ver.

Pero los islámicos llevan la religión y la moral islámica en las venas. Y la familia, la infravaloración de la mujer, la autoridad indiscutible del padre, la protesta de que se monte un belén en la escuela o que se canten villancicos, la exigencia en los comedores escolares de comida “bendita”,…


¡Vaya tropa¡ - como diría aquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario