viernes, 4 de octubre de 2013

LA FALLA Y LOS FALLOS.


1.- FALLO si no había o no era correcto el informe técnico sobre la falla, conocida hasta por mí, del delta del Ebro, previo a la inyección de gas.
Porque el simple sentido común dice que si metemos una cuña entre dos bloques y presionamos-presionamos, los bloques se mueven, se desplazan.

2.- FALLO europeo en la tragedia de Lampedusa que, una vez más, está convirtiendo el “mare nostrum” en “cementerium nostrum”. Hecho, por omisión, inmoral e injusto para quienes vienen “huyendo de” la miseria, del hambre, de la guerra, de la persecución política,….

3.- FALLO (acierto) político de “boca abierta” para decirle al PSOE, nada menos que una casi becaria, recién ascendida, digitalmente, a Presidenta de la Junta ndalucía ha tenido que decir, en público, lo que la cúpula nunca se ha atrevido, las “verdades del barquero”: que lo de Zapatero fue un enorme error y que lo de Cataluña y Pere Navarro otro error.
Acierto al decir en público lo que todos han estado pensando desde el principio y preguntando y preguntándose (lo que yo siempre me he preguntado) qué es eso de “derecho a decidir”, apoyado por su partido.

1.- Tres Fallos: Fallo científico-geológico, Fallo ético-humano, Fallo a lo políticamente correcto.
2.- Tres Inyecciones: Inyección de gas, Inyección de falta de vergüenza (hasta papal), Inyección de sentido común.
3.- Tres Terremotos: Terremoto geológico, Terremoto ético, Terremoto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario