sábado, 12 de octubre de 2013

EL INDEPENDENTISMO Y LA LÓGICA MATEMÁTICA.

La pregunta, psicológicamente nefasta, para el niño era:¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre?. Y el niño respondía según los mimos, intereses, regalos,...a uno o a otro.
Si el niño respondía que a los dos por igual le decían que no valía, que tenía que decidirse y optar por uno de los dos.
La disyuntiva inclusiva es Verdadera cuando es verdadera la una,la otra o las dos.
La disyuntiva exclusiva es eso, excluyente, o uno o el otro, pero nunca los dos.
Los independentistas son "exclusivos" y "excluyentes".
O eres Catalán o eres Español, pero no puedes ser ambas cosas.
¿Por qué no puedo yo amar igual y mucho a mi padre y a mi madre?
¿Por qué no puede uno ser catalán y español?
Yo me considero malagueño, andaluz, castellano, español, europeo, ... Cosmopolita.
Proposición copulativa/conjuntiva que es Verdadera cuando todas sus partes/elementos son Verdaderos.
¿No habrá más riqueza en una Copulativa que en una Exclusiva?.
¿Soy raro o soy normal? ¿O supranormal como la mayoría de las personas?
¿Quiénes son los raros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario