Leido. Jamás me hubiera planteado de esta manera la costumbre del libro y la rosa. Te juro que siempre que he hecho este regalo ha sido sin la intención de menospreciar a alguien. Si llego a conocer antes a tu mujer,creo que me habría "defuncionado" sin remedio. Ves, esto pasa por no haber pasado yo antes por es el estado de haber sido tu perro, y así en medio de esas charlas con Pitagoras y Socrates, hubiera aprendido algo de lo os coceis los filosofos, y podría haber llegado a esas conclusiones, sin que tu mujer tuviera que darme de rosazos en la cabeza. Un abrazo
Leido. Jamás me hubiera planteado de esta manera la costumbre del libro y la rosa.
ResponderEliminarTe juro que siempre que he hecho este regalo ha sido sin la intención de menospreciar a alguien. Si llego a conocer antes a tu mujer,creo que me habría "defuncionado" sin remedio.
Ves, esto pasa por no haber pasado yo antes por es el estado de haber sido tu perro, y así en medio de esas charlas con Pitagoras y Socrates, hubiera aprendido algo de lo os coceis los filosofos, y podría haber llegado a esas conclusiones, sin que tu mujer tuviera que darme de rosazos en la cabeza.
Un abrazo