viernes, 19 de marzo de 2010

EL (NUEVO) FIN DEL MUNDO, AÑO 2012

Pensaba haber colgado otra reflexión pero esta mañana, mientras hacía mi gimnasia de mantenimiento en INACUA, he visto por la tele al último (?) estafador y chantajista espiritual, bien vestido, que está enriqueciéndose a costa de las buenas personas pero incultas e inocentes.
Se trata del portorriqueño José Luis de Jesús Miranda, exheroinómano, pastor pentecostal,que se ha autobautizado como "Jesucristo hombre" cuando "Jesús se le metió dentro en 1973" y fundó la secta "Creciendo en Gracia". Tiene más de 100.000 seguidores, está instalada en, al menos, 26 países y su centro en España está en Madrid, en Carabanchel, donde dice tener ya no sé cuantos adeptos.

En Julio del año 2012 será la destrucción del Vaticano, de la Iglesia, "la gran ramera".
Está, a diario, contando los días que faltan para el fin del mundo, lo que él denomina "conteo regresivo" y, según él y su conteo, ayer faltaban 840 días (hoy, ya uno menos) para la catástrofe final.
"Todavía están a tiempo de arrepentirse" - dice el muy cabrón.

Tanto él como todos sus adeptos llevan en su brazo izquierdo tatuado el número 666, que siempre fue el número diabólico, pero que para este.... es el número de la prosperidad, y en su brazo derecho las letras SSS (con la denotación que eso tiene) que significa "Siempre, Salvos, Siempre".

Estos tatuajes deben ser para que Dios, ese día, vaya reconociendo los cuerpos de los adeptos sectarios, para "transformarlos" en incorruptos.

¿Pero este telepredicador inculto todavía no ha aprendido a distinguir a Jesús de Cristo, a distinguir a la Jerarquía eclesiástica como algo distinto a la Iglesia, y a distinguir al Vaticano del cristianismo?.

Lo mete todo en el mismo saco y va sacando lo que salga. Y la pobre gente, buena pero crédula e ingenua, mete en el cepillo el dinero que no tiene, asustados por un peligro inexistente y que sólo existe en la mente calenturienta de este individuo, pero que con su mensaje saca provecho.

Y dice el hijoputa (¡perdón¡) que un mes antes de que ocurriera ya "había visto" él lo del terremoto de Haití.
¿Y el cabrón (¡perdón¡)no se lo comunicó a los sismólogos, que no veían lo que él sí veía con sólo leer a Isaías y no sé qué capítulo del Apocalipsis?.

Se podrían haber evitado más de 200.000 muertes y miseria presente y futura a raudales.

¿No se le podría acusar de "genocida" por no haber avisado de la catástrofe que se avecinaba?.

Durante los dos próximos años lo tendremos en todos los medios de comunicación, junto a las interpretaciones del calendario maya y sus profecías.

Yo estoy preocupado porque me gustaría saber el día y la hora, para escojonarme a reír cuando ese día no pase nada y pueda brindar con un gin tonic, mano en alto, en la playa de la Carihuela.

Me ocurrió hace unos años, con no sé qué otra secta. Yo estaba en clase de Filosofía. Mis alumnos preguntaban. Yo respondía.

-"No se ría Ud. Que esto es una casa seria".

Todavía estoy riéndome.

3 comentarios:

  1. Yo después de ver al predicador del vídeo de este enlace http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI, no sé ni si la gente que les siguen a estos predicadores se aferran a cualquier cosa que se les ponga por delante o si les han cercenado una gran parte del cerebro o yo que sé.

    En cuanto a lo del fin del mundo en el año 2012, creo que se están enriqueciendo demasiada gente con el tema (hay varios libros y creo que ya hay hasta una película) para la cosa que es.

    Se acaba el milenio ya es el fin del mundo, efecto 2000 ya es el fin del mundo, hay un eclipse ya es el fin del mundo, se acaba el calendario maya ya es el fin del mundo,... ¿Cuándo dejará de ser el fin del mundo? jajaja...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿No se les habrá pasado el bolígrafo y han puesto una S demás en su brazo derecho? Ahora los hijoputas se apuntan a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. NO SEAN NI DIGAN COSAS QUE NO SUCEDERAN NO HAY QUE CREER EN COSAS QUE DICE EL HOMBRE, ES DE LOCOS...

    ResponderEliminar