lunes, 6 de junio de 2011

NÚMERO SIETE. CONTINÚA EL MITO DE AL-ANDALUS (2)

Sabemos que Blas Infante se cambió de nombre, al realizar la Shahada, en la mezquita de Agmhat, y se puso el nombre de Ahmad (“el que pone en acto lo que estaba en potencia). Ahmad Infante.
Incluso su casa de Coria del Río, (hoy Villa Alegría), proyectada por él, le puso el nombre de “Dar al-Farah”

No es obligatorio cambiarse de nombre al convertirse al Islam. A veces se hace para que el converso se sienta más cercano y apegado a la comunidad musulmana. Por lo tanto, no es un requisito, está permitido, a veces es recomendable.
Sólo es obligatorio cambiarse de nombre cuando ese nombre implica adoración a otro Dios que no sea Alá. Por ejemplo, alguien que se llame Jesús, Moisés, David, Diosdado, Adeodato, Teófilo,…

Mansur Escudero ha sido (falleció el año pasado) el más combativo para resucitar el mito de Al-Andalus en toda España, pero sobre todo en Andalucía.
“Mansur” es Al-manzor (“el invencible). Se llamaba Paco (Francisco), era malagueño (de Almáchar), se formó en Madrid y se especializó en Córdoba, con Castilla del Pino. Era médico-psiquiatra.
Este muladí (español converso al islamismo) ha gozado de un prestigio tal que ha sido el alma del nuevo Al-Andalus.
Fue Presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), y que, posteriormente, se dividiría, surgiendo la UCIDE (Unión de Comunidades Islámicas de España), presidida por el sirio-español Tatary.

Pero antes había constituido la Sociedad para el Retorno al Islam de España, con sede en Granada.
Y después creó la Junta Islámica Española (JIE).

Ha sido el interlocutor ante los Ministerios de Justicia y de Educación en lo referente a Asociaciones y Enseñanza (fue el que preparó el currículum de la Enseñanza Islámica en la Escuela)
Fue el que creó el Instituto Halal, que certifica los productos con sello de garantía Halal (alimentación desprovista de todo componente nocivo para el musulmán: el cerdo…. y derivados).
Ha gozado de un prestigio extraordinario.
Fue el que puso Internet y el correo electrónico como medios de comunicación instantánea entre todas las comunidades islámicas de España.

¡POR FAVOR¡ para que se hagan una idea aproximada. Entren en GOOGLE y pregunten por WEBISLAM (periódico digital) y, luego por VERDEISLAM (revista en formato digital) y la Biblioteca Virtual de Estudios Islámicos, que está en español el 99%.

Están manteniendo vivo y propagan el mito de Al-Andalus.

Su misión es, como ya sabemos, “islamizar Andalucía” en un primer paso, para, luego, hacerlo con España y, después a los países de habla hispánica.
Si tenemos en cuenta la emigración africana a España, la que ha habido y la que hay, y cómo continúan su labor de captación…

Estoy, todo el tiempo refiriéndome a Mansur Escudero, pero no hay que olvidar a Luis José Fernández, de Laviana (Asturias), ahora Yussuf Fernández, (Yussuf es una variante de “José”), asturiano y jurista, Presidente de la Federación Verde del Islam.
(Yussuf fue denunciado por Gonzalo de Arístegui, especialista en temas árabes, por llamarlo islamófobo y por amenazas de muerte, cuando afirmó, en una conferencia que el 30% de los musulmanes del mundo simpatizaban con el terrorismo).
Este Yussuf Fernández, que es el Director de WEBISLAM, es el que afirma que “el Islam forma parte de la cultura española desde hace ocho siglos y es una parte más de nuestra herencia cultural”.
“Y yo creo que ese es el camino” – al referirse a la Alianza de Civilizaciones de Zapatero.

Recuperando y extendiendo el mito de Al-Andalus.

¿Acaso es el Islam “una religión de notorio arraigo en España”, como afirman, para sacar tajada del gobierno de Zapatero y de la Junta de Andalucía?.
Afirman, alegremente, que: “Bien es sabido que España y Libertad han sido, durante el período comprendido entre 1.492 y 1.978 (el período del “sueño dogmático”) dos realidades que se excluían. Si había Libertad, no había España; y si había España no había Libertad”

Pero ¿este muladí, converso español, Paco o Francisco, Mansur Escudero no estaba “fumao”?.

Conclusión: “Decir Al-Andalus es decir Libertad”
“España sólo será Libre cuando Al-Andalus cabalgue de nuevo”.

Incluso ha intervenido en el Parlamento Europeo, a través de un europarlamentario musulmán, Abdelkader Muhamad Alí, de Izquierda Unida.

El esquema mental, histórico, fijo, no cambia: 1.- El Pasado Libre y Feliz (Al-Andalus), 2.- El hasta ahora Presente, esclavizante, (ocupación cristiana) y 3.- El Futuro, Libre y Feliz, de nuevo (la España Islámica).

POR FAVOR, entren en WEBISLAM como en VERDEISLAM y leerán, constantemente y por doquier, “las terribles y numerosísimas matanzas y torturas que…por el Tribunal del Santo Oficio (al que no seré yo quien lo defienda ni rompa una espada por él).
“El exterminio genocida contra el morisco, que terminó expulsándolos….la no invasión sino invitación el 711….. (que es la tesis lanzada y mantenida por el español Olagüe)……el descubrimiento de América, nada menos que en el siglo IX (no hay que esperar al 1.492) por los islámicos, la machacona insistencia de la sin par Isabel Álvarez de Toledo, Duquesa de Medina Sidonia, “la duquesa roja”.

Seguimos resucitando y alimentando el mito de Al-Andalus.

O esto otro, del que fue rector de la Universidad Islámica Internacional Averroes de Córdoba: “siempre he tenido la seguridad de que el pueblo andaluz fue vencido, nunca fue convencido por otra religión que el Islam”

O sea que de “Tierra de María Santísima, de Semanas Santas y Romerías varias” nada de nada.

“El pueblo andaluz, aunque hoy está desislamizado, tiene un amor secreto por el Islam”.
“Mi sueño ha sido ver el Islam, de nuevo, en su casa”.

Y nuestros políticos, sobre todo alcaldes y concejales, cooperando con el mito, por aquello del “turismo cultural”, pero no sólo los de Izquierda Unida, tipo Julio Anguita, sino los del PSOE (Monteseirín en Sevilla) y del PP (Rafael Merino en Córdoba).
“Córdoba debe volver a recuperar su tradición de ciudad abierta, culta y tolerante” (o sea como cuando era Qurtuba).

Julio Anguita fue el que promovió la Fundación Roger Garaudy (otro muladí) y el Museo Vivo de Al-Andalus, ubicado, cómo no, en la Torre de la Calahorra (si no la han visto no saben lo que se han perdido).

Otra manera de alimentar el mito de Al-Andalus es hablar de la Inquisición y de la Expulsión de los Moriscos.

A.- INQUISICIÓN. (Que no seré yo quien la defienda).
Quienes tengan como libros de cabecera y únicas fuentes de información la WEBISLAM y la VERDEISLAM están convencidos de que la Inquisición fue la “causa principal de la despoblación de España” (nada menos).
“Si no hubiera existido aquel Tribunal hoy España tendría 12 millones más de personas”.

¡Qué barbaridad¡.

¿Que cómo habrán sacado esa estadística?. Muy fácilmente, extrapolando. Tomas el número de condenados por la Inquisición en aquella ciudad en la que más hubo, la extrapolas a todas las demás y te dan una cifra suprainflada, y como todo eso fue en el pasado…
Las víctimas de la Inquisición eran tanto los Penitenciados (que no los mataban), como los Reconciliados (que tampoco los mataban) como los Relajados o Relapsos (los reincidentes) que eran los condenados a muerte (pero que algunos escapaban y se los “mataba en efigie”).

Según Henry Kamen (luego veremos por qué exagera) murieron 30.000 españoles musulmanes y 5.000 españoles de origen judío (“el primer holocausto”)
Esto de llamar “Holocausto” a los judíos condenados y muertos por la Inquisición, es una barbaridad. No eran condenados por ser judíos, de la raza o etnia judía, como lo fue el Holocausto de Hitler, sino por ser unos conversos cristianos pero que, ocultamente, “judaizaban”.

Porque la Inquisición se creó para “los cristianos”, no para juzgar a judíos o musulmanes, sino sólo a cristianos sospechosos de que, después de haberse bautizado, siguieran “judaizando” o “islamizando”. Pero no se les condenaba por ser de otra religión, y menos por ser de otra raza o etnia.

Si entran en esas páginas webs no dejan títere con cabeza.

La leyenda negra se cebó con España, entonces primera potencia.

¿Es que no fueron quemados, vivos, en la tarde del 23 de Octubre de 1.941, en Odessa, 19.000 judíos, rociados y quemados con gasolina, más víctimas, que la Inquisición española durante los 400 años?
Si la Inquisición fue creada en 1.478, y comenzó a actuar en 1.480, ¿en sólo 12 años cometió tales excesos?.
¿Son comparables las cifras?.
¿Y Henry Kamen ni dice nada de las expulsiones de judíos en Inglaterra en el XIII y las de Francia y algunos estados alemanes en el XIV?.

La Leyenda Negra, interesada, crece y crece como una bola de nieve.

En 1.523 se funda el Tribunal de la Inquisición en Granada y la media de víctimas mortales eran tres por año (aunque cuando dependía de Córdoba, el Inquisidor Lucero, se había excedido).

Un intelectual, limpio de sospecha, ecuánime, de prestigio entre los historiadores, A. Domínguez Ortiz, autor de ese libro que me entusiasmó nada más editado, “Tres milenios de Historia”, afirma que la leyenda contra la Inquisición comenzó cuando ésta empezó a juzgar y condenar a protestantes.
¿Sospechan contra quién/quiénes estaba en guerra España?. ¿Sospechan de qué religión era Henry Kamen?.
¿No es comprensible, entonces, la leyenda negra procedente del Norte?.

B.- EXPULSIÓN DE LOS MORISCOS.

Se calcula que, en 1.492, fueron expulsados 100.000 judíos. Y que, entre 1.609 y 1.614, entre 300.000 y 400.000 moriscos.

Entren en WEBISLAM y en VERDEISLAM y leerán excesos en sus artículos.
“Los musulmanes… trabajadores de las vegas andaluzas y los judíos, capitalistas y prestamistas, con los Reyes Católicos y con Carlos I y Felipe II fueron expulsados en masa…”.
Todos sabemos que no fue buena, la expulsión, para la economía española, pero ¿causa de la decadencia española?.

¿Había contactos de los moriscos granadinos con el imperio otomano y con los piratas argelinos?.

El musulmán moderado, Mansur Escudero, negociaba con el gobierno español y trataba (algunos los consiguió) temas como:
.- La enseñanza religiosa en la escuela.
.- Cementerios para musulmanes, aprobado en Granada, en 2.002 (su enterramiento es distinto al enterramiento católico).
.- Alimentación Halal (carne lícita, que no contenga substancias prohibitivas para los musulmanes).
.- El hiyab o velos en las fotografías para el D.N.I. y pasaportes.
.- Registro de nombres islámicos, sin traducción al español.
.- Llamada en voz alta, desde el balcón de la mezquita, que sirve de minarete (como las campanas cristianas repican para…)
.- Las celebraciones “provocativas” (el 2 de Enero cada año, la “toma de Granada”, que es una “vejación para el musulmán”.
.- Crucifijos, fotografías de santos, simbología cristiana variada en la escuela.
.- La construcción de mezquitas.
.- Espacios para la celebración de festividades islámicas.
.- Poder acudir a dichas festividades, sin que el régimen laboral de trabajo se lo impida, sobre todo los viernes a la mezquita.
.- Los comentarios de mal gusto ante la vestimenta de mujeres y varones musulmanes.
.- El no tener que vender alcohol en los establecimientos públicos musulmanes.

PERO, todo lo anterior es una minucia con lo que nos espera con la mezquita de la M-30, de Madrid, la más grande de Occidente (colegio, biblioteca, salón de actos, restaurante, cafetería, gimnasio….) y que es una huella del expansionismo religioso SAUDÍ en España, el Islam WAHABÍ integrista.
El presupuesto de dicha mezquita es de 400.000 euros MENSUALES. ¿Procedencia?. Se lo pueden imaginar. Del Rey Saudí.
“Arabia está detrás de todo lo que pasa en el Islam mundial”.

Lean este titular de El País del 30 de Septiembre de 2.000: “Los moderados (FEERI) y los fundamentalistas (UCIDE y la Mezquita de la M-30) se enfrentan por el control del Islam en España”.

Con la excusa de vendernos el idílico Al-Andalus está asentándose en España el islamismo wahabí, con capital saudí (¿se acuerdan de Ben Laden?)

Un año después del 11-S los musulmanes radicales desplazan a los moderados en la Comunidad Islámica de España (CIE).
El moderado Mansur Escudero dimitió, poco antes de morir repentinamente.
Al mismo tiempo dimitió el sevillano Subdirector de WEBISLAM y Director de VERDEISLAM, por “presiones insoportables” (se ha ido a Japón a estudiar la poesía japonesa, en la que es un especialista (y no es broma)).

Está imponiéndose el islamismo saudí, integrista, el wahabí que, como es intragable para los españoles, le viene muy bien al Opus Dei.

WEBISLAM tiene una media de 300.000 visitas mensuales.
La mezquita de la M-30 tiene como objetivo la expansión en Iberoamérica.

La buena intención y la ingenuidad intelectual de creyentes auténticos en el islamismo, con la cooperación necesaria de políticos indocumentados, han sembrado y regado el mito de Al-Andalus y su resurrección, no sólo posible sino ideal, para una España Islámica, ha sembrado vientos que, ¡Alá no lo quiera¡, se conviertan en tempestades.

¡Que todos los dioses, incluido Alá, nos pille confesados¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario