lunes, 12 de diciembre de 2016

YO NO SÉ VOSOTROS



Yo no sé cómo se sentirá o cómo actuará y se comportará quien vota, milita o es afiliado a un partido concreto cuando se pone el grito en el cielo por las decisiones tomadas y altamente criticadas en los medios de comunicación.

Yo por mi parte, que miro a la izquierda, critico todo lo criticable y loo todo lo loable pero no me caso por nada ni con nadie.
Ni pienso, ni actúo, ni me comporto, ni me identifico con TODO lo que el equipo directivo piensa, dice y hace.

Yo loaría al P.P. si bajara o anulara el IVA cultural y subiera el IVA de los yates de lujo y a los que van de putas, si persiguiera a los que se esconden en paraísos fiscales, si anulara los privilegios de los parlamentarios,…
Yo tendría muchos motivos para alabar al P.P. pero no me deja hacerlo.

Si defendiera a esos jubilados desahuciados y puestos en la calle por el mero hecho de haber avalado la hipoteca de ese hijo que se ha quedado parado y no puede seguir pagando la hipoteca y permitir la avaricia, la rapiña, de los Bancos con esa cláusula suelo, incomprensible.

Y si viera a Rato, a Blesa, a Bárcenas y demás Tesoreros, a muchos de sus parlamentarios,….juzgados y condenados.
Si viera cómo no permite que se le corte el agua, o la luz, o el gas, a esos jubilados con cuya pensión están alimentando y criando a nietos y a hijos en paro y sin recibir prestación alguna.

Pienso en izquierdas pero me siento y soy libre para criticarlos cuando lo considere oportuno o necesario y los alabaré sólo cuando sus decisiones coincidan con mi forma de pensar y de actuar.

LIBRE, INDEPENDIENTE, CRÍTICO


Estos son MIS PRINCIPIOS y, contra Marx, os guste o no, no tengo otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario