jueves, 5 de noviembre de 2015

AHORA, YA NO TENGO MIEDO.

AHORA, YA NO TENGO MIEDO.

Dormido
En la sombra.
En la sombra de tu sombra,
En la noche.
En el silencio.

Dormitando en tu regazo,
Acariciada mi cara
En la almohada de tu vientre.

Con los ojos no sé dónde,


Soñando con angelitos
Que me llevan recorriendo
La orografía de tu cuerpo.
Ora escalando montañas,
Ora indagando en tu sexo,
Paseando en tu llanura,
Metiéndome en tus adentros.
Con mis labios, con mi lengua,
Con la yema de los dedos.

Redormido en mi dormir y mis labios
Enchufados en tus pechos
Recargándose de vida,
La vida multicolor
Préstamo del eterno
Para agotarla en amores, pero
Con caducidad por dentro.

Y mientras tú y yo soñamos
Se entretiene Dios riendo
Y soltando pajaritos
Que hay que coger al vuelo.

Y mientras Dios se entretiene,
Nuestros cuerpos
Ríen y gritan, al tiempo
Que, cual corderillos tiernos,
Retozan
En el prado de la vida
Sin pensar en mataderos.

Pero un matarife cabrón,
En un calendario envuelto,
Camuflado en la costumbre
Religiosa de algún pueblo,
De la noche a la mañana,
De día,
En cualquier momento
Con cuatro certeros cortes
Nos rebanará el pescuezo
Con su navaja trapera
Y nos llevará al degüello
Mezclándose nuestras sangres
Derramadas en el suelo.

Un gemido, dos gemidos,
Un escalofrío en el cuerpo
Y la vida se nos va
Por el agujero abierto.

Desperté sobresaltado.
Tú allí estabas,
Cual Monterroso en el cuento.

Que mientras la vida esté,
Mientras tú y yo en la vida estemos
Y despiertos
Bailaremos encastrados,
Fundidos, somatizados.

Y es por eso
Que ahora,
Que ya,

Que ahora, ya, no tengo miedo.

YoSoyTomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario