viernes, 11 de marzo de 2016

LA MUJER Y EL SEXO SEGÚN LA SECCIÓN FEMENINA (1)

 

LA SECCIÓN FEMENINA Y EL SEXO
(Con un pequeño gemido, basta)
Lo más impactante que se pueda decir sobre la Sección Femenina lo dijo la Sección Femenina.
1.- "Si tu marido te pide prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes".
2.- "Si él siente la necesidad de dormir, no le presiones o estimules la intimidad".
3.- "Si sugiere la unión, accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.
4.- Cuando tu marido alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que haya podido experimentar".
Entre 1934 y 1977, la Sección Femenina de la Falange adoctrinó a las españolas para cercenarles cualquier deseo de emancipación o rebeldía y cualquier otro deseo (sobre todo ése, el deseo sexual).
Tras el paréntesis liberador de la Segunda República, en el que las mujeres habían conquistado el derecho a votar y habían comenzado a ocupar espacios públicos, la dictadura de Franco se empeñó en conducirlas de nuevo al redil doméstico, en extirparles afanes igualitarios y en convertirlas en las procreadoras que la patria necesitaba después de tanta sangría.
TEREIXA CONSTENLA

La mujer ideal de Pilar Primo de Rivera

- "Gracias a Falange, las mujeres van a ser más limpias, los niños más sanos, los pueblos más alegres y las casas más claras".

- "Todos los días deberíamos dar gracias a Dios por habernos privado a la mayoría de las mujeres del don de la palabra, porque si lo tuviéramos, quién sabe si caeríamos en la vanidad de exhibirlo en las plazas".

- "Las mujeres nunca descubren nada; les falta el talento creador reservado por Dios para inteligencias varoniles".


- "La vida de toda mujer, a pesar de cuanto ella quiera simular -o disimular- no es más que un eterno deseo de encontrar a quien someterse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario